X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convocatoria de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado

Ciudades y áreas funcionales urbanas pueden presentar sus propuestas a esta convocatoria dotada con casi 731 millones de euros, hasta el 13 de enero.

Compartir: 

Hasta el próximo 13 de enero permanecerá abierta la primera convocatoria para que las ciudades presenten sus propuestas de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado a la cofinanciación europea con Fondos FEDER. De la dotación total, superior a mil millones de euros, para esta convocatoria se han previsto casi 731 millones.

Desarrollo Urbano Sostenible.

Así queda recogido en la Orden Ministerial que publica el Boletín Oficial del Estado, que incluye tanto las bases como la primera convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI). Se trata de una de las dos líneas de financiación específica para ciudades prevista en el periodo 2014-2020, y la que contempla un presupuesto más elevado, ya que está dotada con 1.012.754.015 euros.

A la convocatoria podrán concurrir las estrategias DUSI que se desarrollen tanto en ciudades como en áreas funcionales urbanas, concepto en el que se incluyen las áreas urbanas constituidas por un único municipio mayor de 20.000 habitantes; las agrupaciones de municipios con una población superior a esa cifra en cada uno de ellos; las áreas urbanas formadas por un municipio o conurbación de más de 20.000 habitantes y municipios periféricos de menos de esa cantidad; y las conurbaciones de población superior a 20.000 constituidas por agrupaciones de municipios de menos de 20.000 habitantes.

En cuanto a la cuantía de la subvención, para las ciudades o áreas funcionales con más de 50.000 habitantes, la ayuda máxima será de 15 millones de euros, y para aquéllas cuya población se encuentre entre los 20.000 y los 50.000 habitantes, la ayuda podría llegar a un máximo de 5 millones de euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE