X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocatoria de ayudas a la I+D del Gobierno Vasco para 2015

Las ayudas siguen los nuevos criterios del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2020 y crecen un 7% respecto a 2014, hasta los 133.600.000 euros.

Compartir: 

El Gobierno Vasco arranca con la convocatoria de los programas de ayudas a la I+D para 2015 atendiendo a los nuevos criterios establecidos en el marco del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2020. Un plan que según ha explicado la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, en la rueda de prensa habitual tras el Consejo de Gobierno, trae consigo la readecuación del conjunto de programas cuya convocatoria asciende en su totalidad a 133.600.000 euros, lo que supone un incremento del 7% respecto a 2014.

Josu Erkoreka, portavoz del Ejecutivo Vasco, y Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad.

El Consejo de Gobierno ha autorizado el gasto de 34.500.000 euros para la convocatoria del Programa GAITEK 2015 destinado a apoyar la realización de Proyectos de Desarrollo de Nuevos Productos y Proyectos de Lanzamiento de Nuevas Empresas de Base Científica y Tecnológica.  

El objetivo, en palabras de Tapia, es mejorar la competitividad de las empresas mediante la promoción de Proyectos que incluyan actividades de I+D+i para desarrollar nuevos productos. Esto es, aquéllos que consistan en desarrollo de productos originales y superiores a los ya existentes a fin de dar mejor satisfacción a las demandas del mercado y de la sociedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE