X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocados los premios Semana Española de la Movilidad Sostenible

Los premios se dividirán en tres categorías: para ayuntamientos, organizaciones y profesionales y aceptarán candidaturas hasta el 5 de septiembre.

Compartir: 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado la IV Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2014 (Premios SEMS-2014), destinados a Ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas.

Pueden presentarse todas las entidades públicas y privadas que hayan participado en el proyecto Semana Europea de la Movilidad, en los años 2012 y/o 2013, así como a aquellos profesionales de los medios de comunicación que hayan difundido los valores de la movilidad sostenible entre el 16 de septiembre de 2012 y el día de finalización de esta convocatoria.

El Premio consta de tres categorías:

  • Premios SEMS-2014 para Ayuntamientos: Medidas Permanentes 2012/2013, en la que se valorarán las Medidas Permanentes implementadas en el municipio como parte de su participación en el proyecto SEM los años 2012 y/o 2013. A su vez, este premio se divide en las siguientes subcategorías:
    • Premios SEMS-2014 para Ayuntamientos de más de 50.000 habitantes.
    • Premios SEMS-2014 para Ayuntamientos de 3.000 a 50.000 habitantes.
    • Premios SEMS-2014 para Ayuntamientos de menos de 3.000 habitantes.
  • Premios SEMS-2014 para Organizaciones, Instituciones y Empresas: Buenas Prácticas 2012/2013.
  • Premio SEMS-2014 para profesionales de los medios de comunicación, al mejor trabajo publicado o difundido en los medios de comunicación para difundir los valores de la movilidad sostenible en los años 2012 y/o 2013.

El objetivo de la Semana Europea de la Movilidad (campaña anual sobre movilidad urbana sostenible, organizada por la Comisión Europea, y de la que este Ministerio es el coordinador para España), es animar a las autoridades locales europeas a introducir y promocionar medidas de transporte sostenible e invitar a sus ciudadanos a buscar alternativas al vehículo privado

Estos Premios surgen en el año 2010, como un reconocimiento a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas, que han venido apoyando este proyecto europeo mediante la implementación de Medidas Permanentes y Buenas Prácticas.

La fecha límite de recepción de las candidaturas presentadas a las distintas categorías será el 5 de septiembre de 2014, en la siguiente dirección de la Secretaría Técnica de la SEM: buzon-sgcamai@magrama.es  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE