X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convenio para unir TICs, emprendimiento y Accesibilidad Universal

Fundación ONCE y eGauss Holding desarrollarán proyectos de innovación con base TIC y ofrecerá formación en los principios del diseño para todos.

Compartir: 

Abrir nuevos caminos a los 3,8 millones de personas con discapacidad y sus familias que viven en España y avanzar en la evolución hacia la Accesibilidad Universal y el diseño para todos, es el fin del convenio firmado entre Fundación ONCE y eGauss Holding con el que unirán tecnología, emprendimiento y discapacidad.

Fundación ONCE y eGauss Holding firman convenio sobre proyectos TIC y accesibilidad universal. Persona utilizando su smartphone

El convenio compromete  a ambas instituciones a impulsar el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías TIC más avanzadas, así como a fomentar el emprendimiento y la implementación de nuevos desarrollos tecnológicos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Las acciones concretas que desarrollarán ambas entidades se refieren al desarrollo de proyectos de innovación con base TIC, a la realización de acciones formativas en nuevas tecnologías dirigidas a difundir los principios del diseño para todas las personas y la Accesibilidad Universal; a la organización de congresos, jornadas,  seminarios y sesiones de información-difusión de los principios del diseño para todas las personas y la Accesibilidad Universal.

Asimismo, ambas entidades se proponen la elaboración de publicaciones, manuales y guías y la colaboración en la evaluación en premios, concursos y actividades relacionadas con las plataformas con las que trabaja Fundación ONCE. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE