X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convenio entre la Diputación de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de Elgoibar para implantar un sistema de alquiler y uso compartido de vehículos eléctricos.

Compartir: 

Gipuzkoa Aurrera, lobby público privado que lidera la Diputación foral junto al Ayuntamiento de Donostia, Adegi, la Cámara, Kutxa y Grupo Mondragón, ha dado luz verde a cuatro proyectos estratégicos para reforzar la competitividad del territorio a medio y largo plazo, de los que uno de ellos es apoyar el coche eléctrico.

El visto bueno a los cuatro primeros proyectos estratégicos llegan tras un largo periodo de estudio que se ha prolongado en el seno de Gipuzkoa Aurrera desde mediados del año pasado y que ha puesto encima de la mesa hasta una treintena de propuestas.

Finalmente, tal y como ha ratificado la institución foral a través de un comunicado, la Diputación y el Ayuntamiento de Elgoibar firmarán un convenio para desarrollar e implantar un sistema de alquiler y uso compartido de vehículos eléctricos, similar al iniciado en el municipio de Ataun. La partida habilitada por la Diputación en el ejercicio 2010 es de 100.000 euros, que se elevará a 300.000 euros hasta el 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE