X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convenio en la Comunidad Valenciana para impulsar el Turismo Accesible

La Generalitat aportará 30.0000 euros a la plataforma que representa a personas con discapacidad física para diseñar un plan de turismo sostenible.

Compartir: 

La Agencia Valenciana del Turismo y la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) han firmado un convenio para impulsar el turismo accesible en la Comunidad Valenciana, por el que la Agencia aportará 30.000 euros par la realización de actuaciones que estimulen el turismo accesible.

A través de este acuerdo, PREDIF se compromete a analizar en profundidad el destino Comunidad Valenciana para la identificación de oportunidades concretas en materia de accesibilidad que mejoren su competitividad turística; además de diseñar un plan de acción que permita a la Comunidad Valenciana y a sus empresas turísticas convertirse en un destino más accesible.

El objetivo es poder adaptar la oferta turística del destino a las necesidades de las personas con discapacidad. Actualmente se llevan a cabo en la Comunidad Valenciana acciones para la mejora de las infraestructuras, apoyo y promoción a las empresas e información a las personas y colectivos de personas con diversidad funcional, como se ha puesto de manifiesto con la progresiva adaptación de los accesos a sus playas y monumentos emblemáticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE