X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Contenedores inteligentes para recogida de aceite usado en Sevilla

El nuevo sistema incorpora sensores que avisan sobre la cantidad de aceite depositado, la necesidad de recogerlo o problemas de obstrucción.

Compartir: 

Sevilla está implementando en algunas de sus calles un nuevo sistema de recogida de aceite usado a través de contenedores inteligentes. El Distrito Cerro-Amate de la capital sevillana cuenta ya en sus calles con dichos contenedores, cuya novedad radica en su tecnología y materiales que, conectados a través de Telefónica, permiten el control mediante sensores de la cantidad de aceite que va albergando, y avisa cuando la recogida se ve necesaria o cuando surgen problemas de obstrucción.

Contenedores inteligentes para recogida de aceite en Sevilla

El destino de este aceite usado proveniente de hogares o bares tendrá una nueva vida útil como biocombustible, evitando la contaminación sobre las aguas que provoca el aceite en las redes de saneamiento, así como el atasco en las mismas.

En estos contenedores no se podrá depositar botellas de vidrio ni plástico, puede vaciarse su contenido directamente en los mismos o recoger el pack que gratuitamente se va a distribuir en el Distrito Cerro-Amate y que incluye las bolsas que si pueden depositarse en los contenedores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE