X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Consulta ciudadana para la ubicación de aparcabicis cerrados en Murcia

La Oficina Municipal de la Bicicleta abre un proceso de participación ciudadana para que los usuarios elijan dónde instalar los aparcabicis cerrados.

Compartir: 

La Concejalía de Medio Ambiente de Murcia, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, ha abierto un proceso de consulta ciudadana para que los ciudadanos puedan elegir la ubicación de los AparcaBicis cerrados que el Ayuntamiento tiene previsto instalar.

Según fuentes municipales, los aparcabicis favorecen la intermodalidad si están situados estratégicamente en zonas próximas a las estaciones de autobús y tranvía, jardines, aparcamientos disuasorios, universidades y/o zonas residenciales, así como paradas de autobús.

La iniciativa se enmarca dentro de los acuerdos adoptados por el Observatorio Municipal de la Bicicleta, reunido recientemente. Dichos aparcabicis conforman un conjunto de plazas para aparcar bicicletas, ubicadas en el interior de la jaula a la que se accede a través de una llave magnética. Cada aparcamiento de bicicletas cerrado tiene capacidad para albergar un total de 20 bicicletas, de forma segura y protegida.

En la actualidad, el Municipio de Murcia cuenta con un total de nueve AparcaBicis cerrados, además de una decena más en construcción.

Las personas interesadas en opinar sobre la ubicación de los nuevos AparcaBicis pueden hacerlo a través de la web de la Oficina Municipal de la Bicicleta, o votando a través de la cuenta de Twitter @BicicletaMurcia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE