X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Connect by Hertz ofrecerá en verano una tarifa única de un euro por hora en sus alquileres de vehículos para impulsar el turismo urbano.

Compartir: 

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha puesto en marcha, a través de Connect by Hertz, una nueva campaña con la que ofrecerá, todos los lunes, una tarifa única de un euro por una hora de alquiler a sus clientes.

Esta campaña tendrá una tarificación de un euro la hora, con independencia del número de horas alquiladas. La firma ha señalado que esta medida es una forma de impulsar el turismo urbano durante los meses de julio y agosto.

Esta iniciativa busca que los clientes dispongan de un vehículo para recorrer la ciudad, hacer compras o hacer una escapada a la sierra, entre otras actividades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE