X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Connect by Hertz celebra junto al Consorcio Regional de Transportes de Madrid el 25 aniversario de la institución.

Compartir: 

Madrid celebrará con exposiciones y eventos su primer cuarto de siglo y Connect by Hertz se une al aniversario, este 1 de marzo, pues durante el día de hoy, los usuarios del club podrán disponer de cualquier modelo de la flota - Toyota Yaris, Toyota Verso y Mini- por un euro la hora.

En sus 25 años de existencia, el Consorcio de Transportes de Madrid ha trabajado para fomentar el uso del transporte público en la Comunidad. Su sistema se ha convertido en uno de los mejores del mundo, promocionando la movilidad sostenible en nuestra región.

Dentro de esa política, el año pasado el Consorcio de Transportes firmó un acuerdo de colaboración con Connect by Hertz, reconociendo así la importancia del carsharing como una forma de transporte más sostenible. Gracias a este acuerdo, los vehículos del club se encuentran en todos los intercambiadores de la ciudad y los poseedores de un Abono Transportes pueden hacerse socios de Connect by Hertz sin abonar la cuota anual del primer año.

Ventajas que los madrileños han sabido aprovechar: un 50% de los socios del club poseen también un Abono Transportes. Además, un 13% de los usuarios de este nuevo sistema han comenzado a utilizar el transporte público después de hacerse miembro de Connect by Hertz.

El carsharing es el complemento ideal en una ciudad con un buen sistema de transporte público, puesto que permite disponer de un vehículo como propio para aquellos desplazamientos esporádicos en los que el transporte público no ofrece una buena accesibilidad. Cada coche de Connect by Hertz sustituye a 8 coches particulares, por lo que la utilización del car-sharing reduce la cantidad de emisiones contaminantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE