X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Congreso sobre Gobierno Digital en Barcelona

El evento pretende se lugar de intercambio de conocimientos y experiencias para fomentar una buena gobernanza y una gestión pública eficiente.

Compartir: 

La Generalitat de Cataluña y el Consorcio de Administración Abierta de Cataluña (AOC) organizan el Congreso de Gobierno Digital, un encuentro que pretende ser un espacio de puesta en común e intercambio de conocimiento, con experiencias y debate sobre las infraestructuras que deben permitir una buena gobernanza y una gestión pública eficiente, estructurando una administración abierta e innovadora que dé respuesta real a las demandas y expectativas de la sociedad. El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de enero en Fira Barcelona.

Congreso Gobierno Digital

Los objetivos del evento pasan por:

  • Crear un espacio de encuentro y de intercambio de conocimiento, con experiencias y debate sobre las infraestructuras que deben permitir una buena gobernanza y una gestión pública eficiente, estructurando una administración abierta e innovadora que dé respuesta real a las demandas y expectativas de la sociedad.
  • Poner en valor el papel de la Generalitat de Catalunya y del Consorci AOC en la nueva administración.
  • Poner en común las experiencias en marcha, los proyectos en proceso de lanzamiento, las tecnologías aplicables, las oportunidades de colaboración.
  • Establecer canales permanentes de comunicación y de transferencia de experiencias y tecnologías entre los responsables públicos.
  • Divulgar los contenidos a través de la red en vídeos editados de todas las sesiones realizadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE