X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conferencia sobre vehículo eléctrico y su integración en las infraestructuras modernas el 22 de noviembre en Bruselas.

Compartir: 

Ingeteam participa en el patrocinio de la conferencia “Integrando los vehículos eléctricos en infraestructuras modernas”, que se celebrará el 22 de noviembre desde las 9:00 hasta las 16.00 horas en el Diamant Building de Bruselas.

La jornada ha sido organizada por Orgalime, que es la asociación europea que representa los intereses a nivel de instituciones de la UE para las industrias mecánicas, eléctricas, electrónicas y del metal en su conjunto.

Por medio de este acto, las empresas asociadas a Orgalime quieren resaltar los aspectos considerados más relevantes para la recarga de vehículos eléctricos:

  • Seguridad en las instalaciones de recarga
  • Gestión inteligente de los procesos de recarga
  • Integración de energías renovables y de generación distribuida

Para cumplir todos estos objetivos Orgalime recomienda la realización de las recargas de vehículos a través de una toma de corriente dedicada (según IEC 62196-2) y del modo 3 de carga (según IEC 61851).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE