X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conferencia sobre los retos del vehículo eléctrico organizada por el INSIA en Madrid.

Compartir: 

Mañana 12 de mayo tendrá lugar, en Madrid, una conferencia que bajo el título “El vehículo eléctrico: un reto para la industria de automoción”, impartirá el subdirector general de Políticas Sectoriales e Industriales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Timoteo de la Fuente.

La Conferencia, organizada por el INSIA, Instituto Universitario de Investigación del Automóvil, de la Universidad Politécnica Madrid y adscrito a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, analizará las posibilidades reales que tiene el vehículo eléctrico en España, los beneficios que ofrece, el papel de las industrias y empresas relacionadas con la construcción, propulsión y comercialización de este tipo de transporte y la importancia del desarrollo de una amplia oferta que invite a su utilización.

La Conferencia tendrá lugar a las 19,00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, dentro del ciclo extraordinario de conferencias de XIX Master en Ingeniería de Automoción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE