X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conferencia magistral el 13 de junio, en Madrid, sobre Vehículo Eléctrico a cargo del Director Ejecutivo de la SAE.

Compartir: 

La Universidad Antonio Nebrija, de Madrid, acoge el 13 de junio, a las 12.00 horas, una conferencia que pronunciará el doctor David Schutt, Director Ejecutivo de la Asociación Internacional de Ingenieros del Automóvil SAE, sobre Baterías, Vehículos Eléctricos y Redes Inteligentes.

La SAE, con sede en EE.UU., es una de las mayores asociaciones de profesionales internacionales, que reúne a ingenieros y profesionales del automóvil y la industria aeroespacial, cuenta con más de 130.000 socios en todo el mundo y en España, colabora con la Asociación de Profesionales de la Automoción, ASEPA.

El Dr. Schutt es el máximo responsable de la SAE y con su amplia visión global sobre las últimas tecnologías del vehículo eléctrico pondrá de relieve la aportación de la normalización para la creación de la interoperabilidad que facilite su implantación.

Los interesados en asistir a la conferencia, que contará con traducción simultánea, pueden contactar con Marta Real (mreal@nebrija.es) en el teléfono 91 452 11 00.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE