X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Conferencia Española de Car-sharing debate la evolución del sector

Abordará este jueves el vehículo compartido desde diferentes puntos de vista, entre los que se incluye a la Administración y entidades del sector.

Compartir: 

El concepto de coche compartido se ha instalado en la sociedad española. Por eso este jueves, 26 de mayo, la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Asociación Española de Car-sharing organizan la ‘IV Conferencia Española de Car-sharing’ que abordará esta práctica englobada dentro de lo que se conoce como economía colaborativa, desde la perspectiva de las instituciones y colectivos vinculados al transporte y la movilidad.

La conferencia tendrá lugar en la sede de la DGT y comenzará con la ponencia ‘La hoja de ruta del desarrollo del car-sharing en España’ y su posterior debate con los asistentes. A continuación, se desarrollará un debate técnico sobre la visión de los actores sociales implicados en este fenómeno del coche compartido.

Por último, varios representantes de diferentes Administraciones Públicas abordarán el tema desde la visión institucional y se abrirá un debate con el público asistente a las jornadas. La inscripción a esta IV edición de la conferencia se puede realizar online y es gratuita. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE