X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conduzco.es lanza su nueva aplicación gratuita de iPhone para compartir coche.

Compartir: 

La plataforma de coche compartido Conduzco.es ha lanzado su nueva aplicación gratuita de iPhone para compartir coche, también compatible con iPod Touch e iPad.

La aplicación iPhone de conduzco.es permite encontrar, de manera fácil, rápida y segura, conductores y pasajeros con quienes compartir coche. Búsqueda en tiempo real de viajes, contacto directo con los viajeros, y geolocalización son algunas de las características de esta aplicación, que maneja una base de datos de más de 500.000 viajes regulares en toda Europa.

Perteneciente a la empresa Mikini Media GmbH, Conduzco.es forma una red con los portales para Alemania, Austria, Francia, Italia, Grecia, Suiza, Polonia y Reino Unido, con más de 1,5 millones de usuarios registrados y 500.000 viajes programados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE