X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Concurso en Málaga, ¡Desplázate al trabajo de forma eficiente: Mejora tu movilidad!.

Compartir: 

Dentro de las acciones previstas para la Semana de la Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, para incentivar a los trabajadores a utilizar otros modos de transporte alternativos al vehículo privado, se organiza el concurso ¡Desplázate al trabajo de forma eficiente: mejora tu movilidad¡, donde se sortearán distintos obsequios ofrecidos por el conjunto de empresas que hayan participado en la experiencia.

Para poder participar en el sorteo los trabajadores deberán desplazarse al centro de trabajo en el periodo comprendido entre el domingo 18 y el sábado 24 de septiembre de 2011, al menos, durante 4 días en autobús (EMT), en bicicleta, a pie o empleando otro servicio público de transporte.

Podrán participar todos aquellos trabajadores que sean usuarios de transporte público colectivo (EMT) o de bicicleta y se desplacen habitualmente al centro de trabajo en estos modos de transporte, así como, los trabajadores que con motivo de la Semana de la Movilidad, utilicen estos medios de transporte alternativos al vehículo privado, en el periodo indicado anteriormente.

Para los desplazamientos en transporte público:

  • La empresa Malagueña de Transportes (EMT) ofrecerá un bono-bus especial gratuito, válido durante los siete días (18 al 24 de septiembre), a un determinado número de empleados de cada organización, institución y empresa, dependiendo de la participación prevista.
  • Se ofrecerá apoyo personalizado, para informar a los trabajadores, de las líneas y horarios que deben utilizar para alcanzar su puesto de trabajo (nº de teléfono de información, planos de líneas, guía de uso del transporte público, charlas informativas para explicar el funcionamiento del transporte público y puesta a disposición de nuevas herramientas: realidad virtual para teléfonos smartphones, códigos bi-di en paradas, etc)

Para los desplazamientos en bicicleta:

  • El Área de Movilidad ofrecerá a las organizaciones, instituciones y empresas, plano con la red de itinerarios ciclistas y aparca-bicis e información útil sobre la ordenanza de bicicletas, recomendaciones generales, etc.
  • Se reservarán espacios para el estacionamiento de las bicicletas. Para los desplazamientos a pie, como en cualquier otro sistema de transporte público, se solicitará acreditación justificada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE