X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Concurso de soluciones para mejorar la calidad de vida del Campus E3

Las universidades de Burgos, León y Valladolid han lanzado este premio que busca iniciativas de evolución humana, envejecimiento y ecomovilidad.

Compartir: 

El Campus de Excelencia Internacional Triangular – E3, compuesto por las universidades de Burgos, León y Valladolid, ha publicado la convocatoria del Premio a las Soluciones Innovadoras para la Mejora de la Calidad de Vida.

Investigadora

El objetivo de esta convocatoria es la búsqueda de soluciones tecnológicas avanzadas e innovadoras que ofrezcan respuestas al interés del ser humano sobre su origen y pasado, sobre los retos que representa el envejecimiento de las sociedades avanzadas y sobre la problemática de la movilidad y del transporte, en un entorno de eficiencia energética, de sostenibilidad económica y ambiental y de accesibilidad universal.

Los proyectos que se presenten a este premio deberán ser plenamente funcionales de tal manera que posibiliten la realización de pruebas concepto o demostraciones prácticas a terceros.

El Premio se establece en las siguientes categorías: evolución humana, envejecimiento y ecomovilidad. Existen dos modalidades de presentación a estos premios: individual y colectiva en cada categoría y se establece un premio por cada categoría y en cada modalidad de 2.000 euros cada uno.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria del Campus de Excelencia Internacional Triangular – E3: Personal Docente Investigador, estudiantes matriculados en títulos oficiales y becarios de investigación, siempre con vinculación con las Universidades que componen la agregación CEI en el momento de presentar la candidatura, así como egresados en los dos últimos años de las Universidades del Campus. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 27 de marzo de 2015 a las 14 horas.

El Campus de Excelencia Internacional (CEI) Triangular – E3, está promovido por las Universidades de Burgos, León y Valladolid. Bajo el lema Los horizontes del hombre, pretende satisfacer los retos del ser humano del siglo XXI en torno a aspectos íntimamente ligados a la calidad de vida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE