X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Concurso de aplicaciones turísticas convocado por Smart City Palma

SmartDestination, negocios inteligentes y Palma App son las tres categorías a las que los interesados pueden concurrir con sus propuestas.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Palma, dentro de su estrategia Smart City, ha convocado un concurso de aplicaciones turísticas en el marco del II Congreso de Turismo Digital, que tiene como objetivo diseñar y desarrollar apps turísticas para móviles.

Los ganadores del concurso obtendrán:

  • Premios en metálico (2.000 euros para el ganador de cada categoría).
  • Cesión de espacios de trabajo para desarrollar el proyecto premiado (en el ParcBit y en PalmaActiva).
  • Asesoramiento empresarial y tecnológico.
  • Acceso a campañas de promoción local, nacional e internacional para desarrollar y lanzar el proyecto.

El concurso se divide en tres categorías:

  1. Apps de Destino Turístico Inteligente o SmartDestination: Aplicaciones que ayuden a mejorar el destino turístico.
  2. Apps para negocios inteligentes de destinos turístico: Aplicaciones que mejoren la productividad, la sostenibilidad, la accesibilidad, etc., de negocios del sector turístico como hoteles, rentacars, oferta complementaria, transporte discrecional, agencias de viaje, etc.
  3. Palma App: Cualquier aplicación que mejore aspectos concretos de Palma de Mallorca (ocupación, salud, participación ciudadana, calidad de vida, calidad de los servicios públicos).

Cada participante puede presentar hasta un máximo de de tres proyectos y puede participar en el concurso cualquier persona física (nacional o extranjera) o jurídica constituida después del 1/1/2014. Las propuestas que se presenten al concurso tienen que ser originales, no pueden ser variantes otras apps y no pueden haberse presentado a otros concursos

Los patrocinadores de este concurso son la Universitat de les Illes Balears, PalmaActiva, la Dirección general de Innovación y Desarrollo de las Islas Baleares, el Consorcio de la Playa de Palma y el Colegio oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones.

Los interesados podrán enviar sus propuestas hasta el día 30 de marzo de 2014 y el resultado de aplicaciones seleccionadas se hará público el 5 de abril.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE