X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Concurso convocado por IBIL para los terminales de ámbito privado.

Compartir: 

IBIL gestor de carga de vehiculos electricosEl gestor de carga de Vehículos eléctricos, IBIL publicó en su web el concurso para adjudicar el contrato de: “Diseño, construcción y suministro de terminales de recarga de vehículos eléctricos para ámbitos vinculados en recintos interiores”.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el día 23 de Diciembre a las 12:00 horas.

Las ofertas se enviarán a la dirección de IBIL, Gestor de carga de vehículo eléctrico, S.A., Torre BEC, Ronda de Azkue 1 – Planta 14, 48902 Barakaldo (Bizkaia), indicando claramente el número de expediente del concurso.

Este es el tercer concurso que IBIL convoca en 2011, el primero para el: "Diseño, construcción y suministro de terminales de carga de vehículos eléctricos para ámbitos vinculados y püblicos" y el segundo para: "Diseño, desarrollo e implementación del sistema de información necesario para la gestión de los terminales de recarga de vehículos eléctricos para ámbitos vinculados y públicos"

IBIL nace fruto de un acuerdo de colaboración entre el Ente Vasco de la Energía (EVE) y REPSOL. Tras la firma de este acuerdo en octubre de 2009 y la posterior elaboración del plan de negocio, se constituye la sociedad el 13 de octubre de 2010, participada al 50% entre los dos socios promotores. IBIL opera como gestor de carga del sistema eléctrico de acuerdo con la Ley del sector eléctrico 54/1997 y el Real Decreto 647/2011 que regula esta actividad.

El pliego del concurso se puede consultar en: www.ibil.es/sala-de-prensa/contrataciones/

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE