X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comuto.es se integra en la red internacional para compartir coche BlablaCar con el objetivo de crecer a nivel europeo.

Compartir: 

La red social para compartir coche Comuto.es cambia de nombre y se integra en la iniciativa internacional BlablaCar con el objetivo de afianzar su posición en España, Francia y Reino Unido, donde ya opera, y ampliar su alcance en Europa.

La internacionalización de la página hace definitivo el cambio de nombre de Comuto.es, que operaba en España desde diciembre del 2009. Con este nuevo nombre la página quiere reflejar la vida social que hay detrás de cada viaje en coche compartido. En palabras de Vincent Rosso, country manager de BlablaCar en España y Portugal, “compartir coche no es sólo compartir gastos en un trayecto sino también compartir experiencias enriquecedoras”.

Con casi 1,7 millones de usuarios y 1.600 millones de kilómetros compartidos por 8 millones de viajeros, más de la mitad en el pasado año, BlablaCar se posiciona así como la comunidad de consumo colaborativo más activa de Europa, datos que además avalan su importante desarrollo en los últimos años.

Este crecimiento se ha visto subrayado por la crisis económica y las sucesivas alzas en el precio de la gasolina. Así, sólo en el último año el número de usuarios se ha multiplicado por cuatro al tiempo que los trayectos se incrementaban por cinco.

Y es que BlablaCar permite a los conductores ahorros de hasta el 75% en los gastos de gasolina y peajes y a los pasajeros viajar de forma más económica, pero también es una forma ecológica de viajar conociendo a personas nuevas. Hasta el momento los usuarios de BlablaCar.es han conseguido reducir las emisiones de CO2 en más de 200.000 toneladas.

Comparte coche estés donde estés

A través de BlablaCar.es los viajeros se ponen en contacto para compartir un destino, ya sea de corto o largo recorrido. Tras una inscripción gratuita, basta con rellenar un formulario para describir el trayecto, el lugar de salida y de llegada, así como los horarios.

Además, podrás conectarte desde cualquier sitio gracias a sus aplicaciones iPhone, Android o acceder desde tu smartphone y hacer lo mismo que en BlablaCar.es: buscar un viaje en España o Europa entre los 600.000 viajes ya publicados desde tu ubicación GPS, publicar tus viajes como conductor o pasajero, contactar con los conductores y reservar tu asiento en el último momento o gestionar las peticiones de los Pasajeros sobre la marcha. No pierdas más tiempo y busca en cuestión de segundos un conductor que te lleve a esquiar el fin de semana o visitar a la familia y los amigos

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE