X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comunidad Valenciana licita el soporte al servicio de Ciberseguridad

El pliego solicita servicios especializados para apoyar al Centro de Seguridad TIC autonómico y su plazo estará abierto hasta el 19 de septiembre.

Compartir: 

El Gobierno de la Comunidad Valenciana ha sacado a licitación el contrato dar soporte especializado a las actividades del Centro de Seguridad TIC de la Comunidad Valenciana (CSIRT-cv) y a la adquisición, instalación, configuración y mantenimiento de la infraestructura necesaria para monitorizar y proteger la red corporativa de la Generalitat.

CSIRT-cv está adscrito a la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico y persigue asegurar la integridad de los sistemas de información en la Comunidad Valenciana, abarcando tanto la protección de la Administración Pública como de sus empresas y la ciudadanía.

El Centro está formado por un equipo multidisciplinar de personal técnico, especializado en los distintos ámbitos de la seguridad de la información, que se dedica a desarrollar medidas preventivas y reactivas para mitigar los incidentes de seguridad informática en el territorio. En los últimos años la virulencia de los ataques contra la seguridad de los sistemas TIC de gobiernos, administraciones públicas y empresas con alto valor estratégico, han hecho necesario aumentar y reorientar las capacidades de CSIRT-cv y redefinir sus servicios actuales.

El nuevo contrato cuenta con un presupuesto de 7.615.944,26 euros y una duración de cuatro años. Ante posibles prórrogas, el valor estimado final podría alcanzar la cifra de 11.790.782,32 euros. El plazo para presentar las ofertas finaliza el próximo 19 de septiembre de 2016. Toda la información está disponible en la plataforma web de contratación de la Generalitat.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE