X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comluve y Toyota España promueven una conducción más eficiente en Córdoba.

Compartir: 

El concesionario oficial de Toyota España en Córdoba, Comluve, organiza un concurso para buscar a los conductores más eficientes gracias al simulador de conducción Ecodrive que estará disponible desde el 2 de febrero hasta el 20 de febrero.

Comluve y Toyota España unen sus fuerzas para fomentar y promover un modo de conducción más eficiente y responsable con el medio ambiente a través de dos importantes iniciativas.

La instalación principal de Comluve, situada en la calle Gabriel Ramos Bejarano Parc. 100a y 100b, en el Polígono Industrial Las Quemadas de Córdoba, contará con el innovador simulador de conducción virtual Ecodrive con el que aprender sencillos consejos y prácticas que ayudan a la seguridad vial, permiten ahorrar combustible y dinero, mostrándose más respetuosos con el medio ambiente.

Estos sencillos consejos permiten un ahorro medio de carburante y de emisiones de CO2 del 15%. Aparte de reducir la contaminación ambiental y acústica, conducir de manera más eficiente permite aumentar el confort en el vehículo, reduciendo el estrés del conductor y disminuyendo así el riesgo de sufrir un accidente.

Un estilo de conducción más ecológico ofrece también un considerable ahorro de dinero, no sólo en carburante sino también en los costes de mantenimiento del vehículo: sistemas de frenado, embrague, caja de cambios y motor.

El simulador de conducción Ecodrive con el que aprender todas estas prácticas, estará a disposición de los ciudadanos de Córdoba desde el 2 hasta el 20 de febrero en el horario habitual de la exposición de Comluve (lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 13:30 horas).

Además de tener la oportunidad de formarse en un modo de conducción más eficiente, el conductor que consigan recorrer el mayor número de kilómetros con el menor número de emisiones resultará ganador de un premio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE