X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comienza la labor de Mesa de Trabajo del Vehículo Eléctrico

Se encargará de presentar las aportaciones de los murcianos al borrador de la Estrategia Local del Vehículo Eléctrico para su incorporación.

Compartir: 

La ciudad de Murcia ha puesto en marcha la Mesa de Trabajo del Vehículo Eléctrico cuyo fin será presentar las aportaciones que se han realizado al borrador de la Estrategia Local del Vehículo Eléctrico del Municipio, que fue presentado el pasado 19 de septiembre. 

Inicio de la Mesa de Trabajo del Vehículo Eléctrico de Murcia

Desde su exposición pública, el documento ha estado abierto a un proceso participativo y de recogida de opiniones y nuevas ideas para hacer partícipes a la sociedad de la elaboración del documento final de la estrategia Municipal en materia de apoyo y fomento del vehículo eléctrico.

La Agencia Local de Energía y Cambio Climático del Ayuntamiento de Murcia ha sido la encargada de recoger y analizar en una primera etapa las sugerencias realizadas y, según Guillén, entre las medidas mejor valoradas y demandadas se encuentran la crear una adecuada red de puntos de recarga eléctrica para vehículos en vía pública y la de hacer gratuito el aparcamiento para vehículos con el distinto cero emisiones de la DGT en las zonas de aparcamiento regulado de Murcia.

Una vez terminada esta fase de aportaciones y puesta en común, ALEM recopilará e incorporará al documento final aquellas medidas y actuaciones que se hayan estimado más interesantes y necesarias para ayudar a que el vehículo eléctrico tenga cada vez más presencia en el municipio.

En la mesa de trabajo están presentes representantes de las empresas concesionarias del transporte público, universidades, Dirección General de Industria, colegios profesionales, concesionarios de venta de coches y motocicletas eléctricas y empresas y entidades relacionadas con el sector y la movilidad sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE