X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comienza la segunda campaña de préstamo de bicis en la Universidad de Almería.

Compartir: 

Ya está en marcha la 2ª Campaña de Préstamo de Bicicletas BICI 100 (préstamo de 100 días) del curso 2011/2012.

Préstamo de bicis en la Universidad de Almería

La Universidad de Almería a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes mantiene una fuerte apuesta por el impulso de medidas que favorezcan el uso eficiente de la energía y potencien una movilidad sostenible y responsable.

En tal contexto se presenta esta Campaña de Préstamo de Bicicletas BICI 100, (préstamo de 100 días). Durante el curso académico 2011/2012 se realizarán dos Campañas, en octubre y en febrero.

La solicitud se debe hacer online a través de la web de Deportes de la UAL. Hay 25 bicicletas disponibles que se pueden usar durante 100 días . En esta convocatoria podrán participar los estudiantes, PAS y PDI de la Universidad de Almería con la condición de Socio Deportivo Universitario del curso en vigor.

Esta acción ha contado con la colaboración de la Agencia Andaluza de la Energía, que proporcionó estas bicicletas por medio de TUBICI. Toda la información está disponible en la web de Deportes (Bici 100 Préstamo de bicicletas).

El plazo presentación de las solicitudes es del miércoles 22 de Febrero al jueves 1 de Marzo de 2012 (cierre a las 13:00 horas) y el Sorteo para las adjudicaciones será el viernes 2 de Marzo de 2012.

Finalmente la entrega de las bicicletas se realizará del lunes 5 al miércoles 7 de Marzo de 2012 (pasado este plazo de entrega el derecho pasa a los solicitantes en la lista de espera según orden).

La fecha límite de devolución de las bicicletas es el 12 de Junio de 2012 (máximo 3 días para la devolución).

El servicio es gratuito pero es preciso abonar una fianza de 40 € en el momento de recogida de la bicicleta.

La Unidad de Deportes publicará anualmente los periodos de solicitudes para obtener una bicicleta a préstamo en régimen de cesión 100 días.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE