X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comarth hizo entrega de un vehículo todoterreno eléctrico al puerto deportivo gaditano de la Línea de la Concepción.

Compartir: 

La empresa Comarth hizo entrega, el pasado 6 de octubre y a través de su distribuidor en Andalucía, Ongolf, de un vehículo eléctrico Cross Rider XL para el mantenimiento de las instalaciones del puerto deportivo Alcaidesa, en la localidad gaditana de la Línea de la Concepción.

El Cross Rider XL es un vehículo eléctrico todoterreno, adherido al Proyecto Movele y especialmente indicado para tareas de mantenimiento, que ofrece una autonomía de hasta 100 km, que varía en función de la temperatura, peso, pendiente de la superficie y forma deconducir, y una velocidad de unos 60 km/h.

Este vehículo está homologado para circular por la vía pública y las baterías que emplea son de última generación y sin mantenimiento, pudiendo recargarse en cuatro horas al 100% y en un 80% en dos horas.

Comarth Engineering es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de vehículos de propulsión eléctrica para una amplia gama de servicios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE