X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Coches inteligentes conectados al hogar.

Compartir: 

Telefónica y Ericsson presentaron el pasado viernes, en Madrid, el "coche conectado", un nuevo sistema de vehículo inteligente, integrado por entero en el Centro Tecnológico de la Automoción de O Porriño, en Galicia, y que está llamado a revolucionar el mundo de la conducción, las aseguradoras, los alquileres y la prevención de accidentes o averías.

La introducción del uso de Internet a bordo del coche permitirá al conductor recibir alertas sobre incidentes en carretera, leer e interpretar los servicios de asistencia y acceder a otra gran cantidad de información que sin duda, revolucionará el concepto de automóvil y de la conducción como la conocíamos hasta ahora.

Mañana martes, editaremos en esmartcity un amplio reportaje acerca de esta tecnología y las ventajas que aportará al ciudadano en su movilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE