X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Climathon o como hacer de Valencia una ciudad para ir en bicicleta

La iniciativa de Climate-KIC Spain anima a los valencianos a proponer ideas a través de red social para mejorar la movilidad sobre dos ruedas.

Compartir: 

Quieren convertir Valencia en la Amsterdam española convirtiéndola en ciudad de referencia en cuanto a movilidad urbana en bicicleta se refiere y para conseguirlo, toda la comunidad de la red social Twitter está invitada a participar enviando sus ideas en 140 caracteres. Es el reto que plantea el evento Climathon, que se desarrollará este sábado, 21 de mayo, dentro del festival VESOS, Valencia Escena Sostenible que tendrá lugar a lo largo de todo el fin de semana.

Vectores con una bicicleta por la ciudad de Valencia y el logo de Climathon

Climate-KIC Spain, representante en España de la iniciativa europea sobre cambio climático denominada  Climate-KIC organiza esta convocatoria que busca implicar a quienes viven en Valencia (y al resto de aficionados a red de ‘microblogging’) para conectar a los grupos de interés, dar voz a la ciudadanía y poner las ideas en acción utilizando las etiquetas #climathon #climatekic #bicivalencia #bikingvalencia en cada una de sus propuestas.

Durante el festival VESOS se explicará el Plan Director de la Bicicleta de Valencia, así como medidas de fomento del uso de este transporte y conocer cómo serán los aparcamientos de bicis del futuro, a la vez que aportar sus ideas, opiniones, sugerencias y experiencias sobre qué significa vivir Valencia sobre dos ruedas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE