X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Clem y Jofemar se unen para impulsar el vehículo eléctrico.

Compartir: 

Clem y Jofemar se unen para electrificar flotas.

El grupo Jofemar, a través de su participada Hidronew XXII y Clem Vehículos Ecológicos, han firmado un acuerdo de colaboración para distribuir sus productos de electrificación, exclusivos para flotas, a través de GFM (Green Feet Management), en toda la península ibérica.

Impulso al vehiculo electrico

Ambas compañías llevan años trabajando e invirtiendo en el sector del vehículo eléctrico, industrial y comercial, con una flota de más de 300 unidades.

Clem y Jofemar firman un acuerdo

Al aunar sus esfuerzos, quieren convertirse en referente de conocimiento y experiencia en el sector. Mediante esta alianza ambas empresas pretenden impulsar la introducció n del Vehículo Eléctrico en flotas, como ofrecer una elevada calidad del sevicio. Las direcciones de ambas compañías se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo y esperan que les ayude a que en 2012 sus números de ventas mejore sustancialmente.

Clem y Jofemar potencian el vehiculo electrico

Jofemar trabaja en maquinaria de vending y está ubicada en Peralta (Navarra), por medio de su participada Hidronew XXII se dedica a la electrificación de todo tipo de vehículos.

Clem Vehículos Ecológicos, tiene su sede en Valencia y trabaja en la comercialización, distribución y gestión de flotas de maquinaria eléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE