X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Clem Vehículos Ecológicos participará en el día de la flota eléctrica.

Compartir: 

El próximo Jueves 1 de Marzo AEGFA organiza en Valencia el Día de la Flota Eléctrica, donde CLEM VE expondrá sus principales vehículos eléctricos. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de ver y probar toda la gama de vehículos eléctricos más importantes, entre los que destacan, el Microbús ZEUS de BredaMenarinibus, el Camion Newton de 10Tn de Smith, las Furgonetas Ducato, Fiorino y Edyone de Micro-vett y Scooters de 1500w y 400w.

Día de la flota eléctrica

En el marco de la Feria Egética-Expoenergética 2012, el IDAE y AEGFA, organizan una Jornada específica para gestores de flotas en la que además de conocer las ventajas y ayudas existentes para la incorporación de vehículos eléctricos en vuestras flotas, tendremos la oportunidad de probar varias unidades disponibles en el mercado.

La Jornada comenzará a las 9.30h, con la presentación del Plan de Actuación VE en Flotas Públicas y Privadas y las intervenciones por parte de representantes del IDAE y AEGFA.

A continuación comenzarán las pruebas de conducción de VE con inscripción gratuita para los gestores de flotas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE