X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CLEM entrega la primera furgoneta eléctrica a la cooperativa valenciana de servicio a domicilio de alimentación Consum.

Compartir: 

La empresa CLEM ha entregado la primera furgoneta Fiorino 100% eléctrica de Micro-VEtt para hacer el reparto a domicilio, en la ciudad de Valencia, a la cooperativa valenciana de servicio a domicilio de alimentación Consum.

Para ello, la empresa SD Logística, que gestiona la última milla de Consum, ha adquirido mediante la modalidad de renting a CLEM esta furgoneta eléctrica, que entre otras prestaciones ofrece una autonomía de 120 km y para la que SD logística ha puesto un punto de recarga en sus instalaciones.

Desde Consum informan de que se trata de una experiencia piloto que han puesto en marcha para evaluar las ventajas ecológicas y también económicas en el uso de vehículos eléctricos para la última milla y que los resultados de la experiencia les permitirán valorar el incremento de su flota de transporte con más vehículos eléctricos.

Consum es una empresa comprometida con la gestión medioambiental, cuyo consumo energético en 2010 provino en un 50% de fuentes de energía renovables y que en materia de movilidad trabaja para lograr que los desplazamientos profesionales de su personal se hagan a través de transportes eficientes (principalmente el tren), además de aproximar el puesto de trabajo al domicilio de los trabajadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE