X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ciudad Real aumentará el recorrido de su carril bici.

Compartir: 

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la propuesta del proyecto de un carril bici en la Ronda del Carmen y Calle Sol.

Mas carril bici para Ciudad Real

450 metros más de carril bici, que unidos a los ya existentes darán como resultado final casi un kilómetro y medio de carril para uso de bicicletas en la capital. El presupuesto de esta obra será de 49.000euros.

Con esta inversión, desde el Ayuntamiento, se pretende fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad, apoyando con ello a una movilidad más sostenible.

La construcción del primer tramo de carril bici se adjudicó a la empresa Jucarma en el año 2009. Tramo que iba de la zona universitaria de Ciudad Real al parque forestal de La Atalaya.

También, se ha dado el visto bueno a la supresión de la línea 8 de bus urbano, que hacía la ruta Ciudad Real –Aeropuerto Central, así como dejar sin efecto el convenio firmado en 2008 entre el Aeropuerto y el Ayuntamiento para la prestación del citado servicio. Según ha comentado el Portavoz capitalino, Pedro Martín, con la supresión de este servicio, el Consistorio se ahorrará aproximadamente 70.000 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE