X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ciudad Real acoge en septiembre un curso gratuito sobre Gestión Eficiente de Flotas de Transporte.

Compartir: 

La Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, a través de la Agencia de la Energía de Castilla-La Mancha (AGECAM) ha organizado un curso de formación que tendrá lugar el próximo día 10 de septiembre de 2010 en la sede de la CEOE – CEPYME de Ciudad Real, el próximo 10 de septiembre de 2010.

Dicho curso está enmarcado en la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2008-2012, con el fin de concienciar a los agentes del sector transporte sobre la importancia de la eficiencia energética y la gestión de combustible como criterios básicos para la viabilidad futura del sector.

El objetivo de este curso es mejorar el conocimiento general sobre la gestión eficiente de flotas de transporte, tanto de vehículo comercial como industrial por dicho motivo se informará de las técnicas existentes para realizar una gestión eficiente de las flotas de transporte y se fomentará una cultura de ahorro energético y de combustible. Dichos factores son claves para obtener un beneficio económico y mejorar la competitividad de las empresas tanto de vehículo comercial como industrial.

En las flotas de transporte, el combustible tiene especial relevancia en su estructura de costes y más aún con los actuales precios a los que se cotiza en el mercado. Por tanto, para el adecuado desarrollo de su actividad económica se hace necesaria al realización de una gestión eficiente del combustible.

La formación de técnicos y gestores de flotas en materia de gestión de las mismas es necesaria con el fin de mejorar la eficiencia energética a en su operación. La gestión adecuada de flotas puede lograr hasta un 10% de ahorro de energía. Una reducción del 10 % en los costes de combustible puede revertir en un aumento del beneficio

El curso está dirigido a responsables, gestores, trabajadores y empresarios de flotas que quieran ampliar sus conocimientos en esta materia. Su duración es de 9.00 a 15.00 horas y es gratuito al estar patrocinado por el IDAE y el Gobierno de de Castilla-La Mancha, aunque es precisa la inscripción previa y dispone de plazas limitadas, debiendo inscribirse a través de la web de la Agecam o llamando al teléfono 902 101 480.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE