X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cityzenith opera con su plataforma IoT en 10 Smart Cities

5D Smart City ayuda a las ciudades a conectar, visualizar y gestionar sus datos en una simulación tridimensional, interactiva y en tiempo real.

Compartir: 

Cityzenith ha anunciado la adopción de su plataforma de visualización y gestión de datos de Internet de las Cosas (IoT) en 10 ciudades, de 8 países diferentes, con proyecto de Smart City este año. La compañía planea ofrecer un avance del lanzamiento de su próxima versión 3.0 de 5D Smart City en el Congreso y Exposición Mundial de Ciudades Inteligentes en Barcelona del 17 al 19 de noviembre de 2015.

Cityzenith

Cityzenith ayuda a organizaciones en todo el mundo, tanto departamentos de gobierno como empresas comerciales, a entender datos urbanos, grandes y pequeños. En los últimos 12 meses, la base de usuarios de la compañía se ha extendido para incluir a adoptadores en 5 regiones: América del Norte y Central, Europa, Oriente Medio y Asia:

  • Chicago
  • Barcelona
  • Amsterdam
  • San Francisco
  • Washington D.C.
  • Ciudad de México
  • Londres
  • Singapur
  • Dubai
  • Toronto

Tecnología

5D Smart City ayuda a las ciudades a conectar, visualizar y gestionar sus datos en una simulación tridimensional interactiva, intuitiva y en tiempo real que todo el mundo, desde el alcalde hasta el ingeniero en el terreno, puede usar con facilidad. Los usuarios apuntan, hacen clic, tocan y deslizan la yema de los dedos para alcanzar la información que necesitan en tiempo real —Datos Abiertos, datos de dispositivo de IoT, y datos de medios sociales— con poco entrenamiento o ninguno. La plataforma, ligera y flexible para cualquier navegador, está diseñada para ser abierta, común, económica y funciona en PC estándar y tabletas.

Dentro de 5D Smart City, Módulos Inteligentes agregan, conectan e investigan series de datos críticos a través de verticales claves, como: infraestructura, seguridad y medio ambiente. Los clientes despliegan sus módulos preferidos e individualizan datos analíticos de acuerdo con sus necesidades.

  • Ambiente de 5D Smart: Crear eficiencia energética y rastreo de emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Infraestructura de 5D Smart: Coordinación y supervisión de infraestructura física, por encima y por debajo del suelo.
  • Seguridad de 5D Smart: Módulo de seguridad pública en tiempo real a través de sensores y circuito cerrado de televisión (CCTV).

Para los usuarios gubernamentales, 5D Smart City ayuda a los gerentes de departamentos municipales y al personal a trabajar fluidamente con datos complejos. Tom Schenk, director de Información de la Ciudad de Chicago, comentó sobre la experiencia de su ciudad con Cityzenith:

Para los usuarios de empresas comerciales, 5D Smart City proporciona a desarrolladores maestros, dueños de propiedades inmobiliarias corporativas, empresas de servicios públicos, proveedores de redes y empresas de telecomunicaciones un tablero universal fácil de usar y un depósito único para todos sus datos históricos y operativos, incluida telemetría de sensor de IoT en tiempo real, situada y presentada en un ambiente geoespacial intuitivo en 3D abundante en datos de la ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE