X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CityTouch LightWave para control remoto de iluminación urbana

Philips lleva a Light + Building su solución para gestión remota de luminarias con comunicación a través de redes inalámbricas GPRS.

Compartir: 

Philips ha presentado en la feria Light + Building celebrada en Frankfurt (Alemania), sus nuevos sistemas de alumbrado que conectan a personas, lugares y dispositivos en los hogares, en el trabajo y en las ciudades.

Concretamente, en el marco de las ciudades, el sistema CityTouch LightWave es una solución que permite a las farolas conectarse instantáneamente al sistema de gestión remoto de la iluminación a través de redes inalámbricas GPRS en lugar de redes de radiofrecuencia local. Esto permite una implementación más rápida y una mayor efectividad del coste del alumbrado público derivado de una mayor eficiencia energética y un mejor control de la iluminación para satisfacer las necesidades locales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE