X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Citroën, premio de la excelencia francesa.

Compartir: 

Citroën ha sido distinguida por la Excelencia Francesa, iniciativa respaldada por los ministerios de Defensa y de Cultura y Comunicación de Francia, por representar el saber hacer francés en el sector del automóvil.

Distincion a citroën

Esta distinción recompensa la creatividad y la audacia de la marca, perfectamente personificadas en su último modelo, el Citroën DS5, con su motor full hybrid diésel Hybrid4.

La Excelencia Francesa distingue el saber hacer nacional en 11 sectores, diferentes cada año y, según Maurice Tasler, su presidente fundador, reconoce a “aquellos que, por su talento, su dinamismo y su voluntad de emprender, hacen avanzar a Francia’’.

Este año, el automóvil ha sido uno de los sectores elegidos y Citroën, representada por su director general, Frédéric Banzet, ha sido la premiada. Maurice Tasler, ha asociado a la marca con la historia de Francia, con modelos que se han hecho míticos y ha subrayado que Citroën representa la prueba de que el lujo y la innovación son parte de la industria automovilística francesa.

Con más de 90 años de audacia, creatividad y exigencia, Citroën se atreve a imaginar, a inventar, a reinterpretar el automóvil. El último ejemplo es el Citroën DS5. Concebido y fabricado en Francia, este nuevo modelo representa lo mejor del saber hacer de Citroën. Ya sea por su estilo único, por su refinamiento, especialmente con la confección ‘bracelet’ de sus asientos de cuero, o también por su tecnología, con la motorización full hybrid diésel Hybrid4, el Citroën DS5 expresa el lujo automovilístico a la francesa.

Coincidiendo con el lanzamiento de este tercer modelo de la línea DS, esta distinción recompensa más que nunca la dinámica de Citroën. Una dinámica coronada por el éxito de sus productos, de sus servicios, pero también en el campeonato del mundo de rallies, donde la marca acaba de conseguir su séptimo título de constructores*.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE