X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Citröen mostró en la Challenge Bibendum de Berlín sus más recientes modelos 100% eléctricos y con tecnología microhíbrida e-HDi.

Compartir: 

Citroën ha participado en la Challenge Bibendum que, organizada por Michelín, se ha celebrado este fin de semana, en Berlín, bajo el lema “Safe Clean Connected”. La marca ha desplegado toda su ‘Creative Technologie’ mostrando, entre otros, sus más recientes modelos 100% eléctricos y con tecnología microhíbrida e-HDi. Los Citroën Survolt y el DS4, presente este último en el stand de la marca, han sido las estrellas de esta cita automovilística, en la que también participaron los Citroën C-Zero, DS3 y nuevo C4.

El 100% eléctrico Citroën Survolt ha demostrado todo su potencial en el circuito “Sport Ring” de Tempelhof. Este concept-car de competición, que conjuga deportividad y eficiencia ecológica, también se dejó ver en un recorrido entre el aeropuerto de Tempelhof y la puerta de Brandeburgo. Propulsado por dos motores eléctricos con una potencia combinada de 300 cv, el Citroën Survolt ofrece una velocidad máxima de 260 km/h.

El también 100% eléctrico Citroën C-Zero defendió los colores de la marca en un rally que simulaba la conducción en condiciones urbanas, con pruebas de aceleración, frenada, emisiones sonoras y consumo de energía.

Por su parte, los C4 e-HDi 110 y DS3 e-HDi 90 participaron en el rally Intercity, de 300 km, en el que se hicieron test de seguridad, regularidad, consumo de carburante y emisiones de CO2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE