X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Citröen estará presente en el Salón de Frankfurt con novedades tecnológicas beneficiosas para el medioambiente y el conductor.

Compartir: 

Con ocasión de la 64ª edición del Salón Internacional de Frankfurt, que abre sus puertas el 13 de septiembre a la prensa y el 15 para el público general, Citroën expondrá los tres modelos que componen actualmente su línea DS, junto a sus últimas innovaciones tecnológicas y un concept car inédito.

Citroën reunirá en su stand los tres modelos de la línea DS con su última creación como protagonista, el Citroën DS5 comercializado desde finales de año.

Desde finales del año pasado, Citroën cuenta con el Citroën C-Zero, 100% eléctrico. Con el Citroën DS5, la marca inaugura la tecnología ‘Full hybrid’ Diesel HYbrid4 que conjuga prestaciones (200 cv, 4 ruedas motrices) y reducción de emisiones de CO2 (99g/km). En su stand, la marca presenta también el Citroën C3, dotado con la tecnología micro-híbrida e-HDi 70. Esta versión emite 87 g/km de CO2 y posiciona al Citroën C3 al nivel de los líderes de su categoría en términos de emisiones de CO2.

Por último, la tecnología Citroën está presente mediante equipamientos 100% útiles: el Citroën eTouch, que permite localizar automáticamente al vehículo en caso de incidente y acelerar así la llegada de los servicios de emergencia; o incluso la suspensión Hidractiva, una exclusiva mundial que equipa los Citroën C5 y C6.

Tras su lanzamiento en Francia, el 1 de marzo de 2011, Citroën Multicity estará disponible en Alemania desde principios del año próximo. Este servicio, accesible en internet y desde el teléfono móvil, facilita la organización de los desplazamientos: desde el cálculo de itinerarios – teniendo en cuenta todos los medios de transporte – hasta la reserva de la estancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE