X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco y Andorra Telecom colaborarán para convertir espacios urbanos en comunidades inteligentes conectadas y sostenibles.

Compartir: 
Cisco y Andorra Telecom han firmado un Memorándum de Entendimiento (MOU, por sus siglas del inglés Memorandum Of Understanding) para estudiar de forma conjunta oportunidades potenciales en torno a la estrategia Cisco Smart Connected Communities (S+CC), que pretende transformar los espacios físicos de las ciudades en comunidades inteligentes conectadas ayudando a garantizar su sostenibilidad económica, social y medioambiental.

El principal objetivo del MOU consiste en estudiar y definir posibles servicios basados en las redes IP capaces de mejorar la gestión urbana y la calidad de vida de los ciudadanos de Andorra, además de impulsar el crecimiento económico.

Las primeras actividades conjuntas de Cisco y Andorra Telecom estarán destinadas a compartir conocimiento, experiencias y mejores prácticas relacionadas con los servicios que facilita la estrategia Cisco S+CC, incluyendo la celebración de debates, mesas redondas y seminarios. Esta colaboración también contempla la investigación de nuevas oportunidades de negocio y el intercambio de experiencias en proyectos piloto ya realizados en el segmento de Ciudades Inteligentes.

Ambas compañías crearán una junta directiva conjunta para monitorizar la evolución de los objetivos del MOU.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE