X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Circontrol presenta una solución integral para parking controlada por un sistema Scada.

Compartir: 

Las soluciones de eficiencia Circontrol “EFFICIENT & GREEN Parking Solutions CIRPARK” consiste en un detector óptico de plazas libres SOne, sistema de ocupación y guiado (Off & On-Street), sistema de iluminación Led-Park, gestión de eficiencia energética, detección de gas CO con regulación de la velocidad de la ventilación, recarga de vehículos eléctricos y automatización.

Estas soluciones para la movilidad en aparcamientos off street y on street, estuvieron presentes en la Feria Internacional Parkopolis 2013 de París, entre el 15 y 16 Junio. Además del sistema Circontrol de guiado de plazas libres y control de la ocupación (con más de 300 instalaciones repartidas en 45 países), según fuentes de la compañía, los profesionales del sector que se acercaron al stand también se interesaron por el conjunto de soluciones de eficiencia que Circontrol desarrolla y fabrica para reducir el consumo eléctrico en más de 60%. Debido al fuerte y constante incremento del coste de la energía, el gasto eléctrico es actualmente uno de los costes regulares más importantes de una explotación.

Por otra parte, los sistemas de automatización ayudan a mejorar la gestión del aparcamiento reduciendo a la vez los costes de explotación. Estas soluciones de eficiencia que Circontrol muestra al sector tienen el objetivo de mejorar la rentabilidad del negocio en poco tiempo, así como el ahorro de electricidad al que permite al aparcamiento ofrecer el servicio de recarga de vehículos eléctricos sin necesidad de contratar más potencia. La compañía cuenta con su departamento de I+D propio para la fabricación de soluciones de recarga.

Todos los sistemas Circontrol están controlados con un único y potente software Scada, logrando una solución centralizada y global de eficiencia para aparcamientos. Desde la empresa señalan que las personalizaciones de informes, gráficas, estadísticas, eventos y pantallas de supervisión son una gran herramienta para ayudar a mejorar la explotación de un aparcamiento moderno de forma más eficiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE