X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Circontrol obtiene la certificación de CHAdeMO.

Compartir: 

Circontrol obtiene la certificación CHAdeMO para la nueva gama de equipos de recarga ultra rápida de vehículos eléctricos CirCarLife.

La Asociación CHAdeMO (núcleo del desarrollo de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos), representada por fabricantes de vehículos, fabricantes de infraestructura, compañías eléctricas y organismos administrativos, entre otras. Ha certificado y evaluado conforme con los requisitos CHAdeMO los equipos de carga ultra rápida CirCarLife de Circontrol.

Las estaciones de carga ultra rápida CirCarLife de Circontrol ofrecen la forma más rápida de cargar los vehículos eléctricos. Su innovador diseño constructivo ha sido concebido de manera original para ofrecer una solución de carga rápida, fácil de usar, siguiendo los estándares actuales (CHAdeMO) para la carga rápida de vehículos eléctricos en corriente continua. En el diseño de este equipo se ha tenido muy en cuenta tanto la facilidad de instalación, como las protecciones eléctricas necesarias para aumentar la seguridad de los usuarios.

Actualmente se encuentran funcionando los equipos de recarga de vehículos eléctricos CirCarLife de Circontrol en España, Finlandia, Noruega, Reino unido, entre otros.

Circontrol es una empresa con tecnología propia. Fundada en 1.997 para dar soluciones en el mundo de la identificación y seguridad electrónica. Dedica una parte importante de sus recursos en I+D.

Su actividad principal se centra en el desarrollo de: CirPark (Soluciones de eficiencia para la movilidad en aparcamientos), CirCarLife (Sistema de recarga inteligente de vehículos eléctricos), CirFire (Detección de incendio y gases), CirAccess (Sistemas de control de acceso y presencia) y CirView (Videovigilancia IP y CCTV).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE