X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Circontrol instala en dos parking públicos de Alicante seis puntos de recarga para vehículos eléctricos, los primeros de la ciudad.

Compartir: 

Dos aparcamientos públicos de Alicante gestionados por la empresa Garaje Europa S.L. han instalado un total de seis puntos de recarga, suministrados por la empresa Circontrol, en sendas plazas de aparcamiento para dar servicio a vehículos eléctricos, que los convierten en los primeros de la ciudad en estar operativos.

Se trata del estacionamiento de la calle Alfonso Guixot Guixot, situado entre la Gran Vía y el Hospital General, que abrió en el año 2000, cuenta con una capacidad para 228 vehículos y ha dispuesto cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El otro parking está situado en la calle Club de Fútbol Hércules, en la entrada a la ciudad por la calle México, operativo desde el año 2005 y con capacidad para 350 plazas, dos de ellas con puntos de recarga para dar servicio a vehículos eléctricos.

Actualmente, el servicio de recarga es gratuito y los clientes tan sólo tendrán que abonar las horas de estacionamiento, como el resto de vehículos. El sistema de recarga inteligente para aparcamientos CirCarLife de Circontrol instalado en ambos parkings es el modelo CCL-CP2, que corresponde a cajas de dos tomas schuko con sistema prepago mediante tarjetas de proximidad y display de dos dígitos para mostrar créditos disponibles y estado de la carga.

Fuentes de la empresa gestora de los parkings han señalado a esmartcity que esta es una experiencia piloto que han iniciado con seis puntos de recarga y que en la medida en que el mercado de vehículos eléctricos se vaya desarrollando, se estudiará la opción de ampliar el servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE