X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ciempozuelos habilita una App de participación ciudadana para móviles

La aplicación permite a los vecinos enviar fotos y ubicación de incidencias en las calles y acceder a la información municipal en tiempo real.

Compartir: 

La ciudad madrileña de Ciempozuelos ha puesto en marcha la App 'Participa', una plataforma de participación ciudadana desarrollada por la empresa Tecnogeo del Grupo ABSIS y disponible para teléfonos inteligentes.

Un teléfono inteligente con la aplicación 'Participa' de Ciempozuelos

Con esta aplicación, Ciempozuelos pone a disposición de los vecinos un nuevo servicio para acceder a la información municipal en tiempo real de manera gratuita. Disponible para dispositivos Android e iOs, permite recibir notificaciones, acceder a documentación, ordenanzas, reglamentos y consultar información de interés municipal.

La herramienta tiene también la posibilidad de que el ciudadano envíe al Ayuntamiento incidencias en la vía pública adjuntando fotografías y ubicación exacta. La aplicación está abierta a la incorporación de otras funcionalidades para fomentar una comunicación bidireccional entre vecinos y Ayuntamiento e incluso entre los propios vecinos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE