X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

China acoge la 4ª Green Standards Week organizada por la ITU

Los asistentes a esta edición, que se celebrará bajo el lema 'Smart Sustainable Cities', se darán cita en Pekín entre el 22 y el 26 de septiembre.

Compartir: 

La Unión Internacional de Telecomunicaciones -ITU (por su siglas del inglés, International Telecommunication Union)- está organizando la cuarta 'Green Standards Week', que tendrá lugar en Pekín del 22 al 26 de septiembre. En esta edición, la semana de los estándares sostenibles se celebrará bajo el lema 'Smart Sustainable Cities', y será acogida por Huawei en colaboración con la Academia de Investigación en Telecomunicaciones China (CATR), del MInisterio de Industria e Información Tecnológica (MIIT) de la República Popular China.

El evento, que tendrá lugar en el Hotel Xiyuan, abordará las siguientes temáticas durante los cinco días de celebración:

  • 22 de septiembre: Foro 'Green ICT for a sustainable resource efficient economy'.
  • 23 de septiembre: Foro 'E-waste: the inconvenient truth'.
  • 24 de septiembre: Foro de alto nivel 'Setting the vision for smart sustainable cities'.
  • 25 de septiembre: Foro 'Using EMF to achieve the smartest sustainable city'.
  • 26 de septiembre: Encuentro regional del grupo de estudio 5 de la ITU, grupo regional para Asia y el Pacífico (SG5 RG-AP).

Según la oranización, la 'Green Standards Week actúa como una plataforma global de discusión e intercambio de conocimiento para concienciar sobre la importancia y oportunidades de utilizar TIC para construir ciudades más sostenibles y asegurar, con ello, un futuro sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE