X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cetemmsa y Applus+ colaborarán en I+D asociada al desarrollo del vehículo eléctrico.

Compartir: 

El centro tecnológico catalán de servicios de I+D,Cetemmsa y Applus+ Idiada, división de Applus+ especializada en servicios de diseño, ensayo, ingeniería y homologación para el sector internacional del automóvil, han firmado un convenio de colaboración para aportar al sector de la automoción innovaciones enfocados al rendimiento de los coches eléctricos, señala Cetemmsa en una nota de prensa.

El acuerdo prevé elaborar agendas estratégicas para impulsar el vehículo eléctrico en Cataluña y su industrialización, y también contempla presentar propuestas de I+D a nivel nacional e internacional.

Las dos entidades ya participan en el proyecto E3V, que busca la mejora energética en vehículos eléctricos mediante la optimización de la integración de todos los componentes, aumentando su autonomía y, así, la aceptación por parte del usuario final.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE