X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cerca de 10.500 madrileños votan online el futuro de Plaza de España

La encuesta ciudadana permanecerá abierta a la participación hasta el 8 de marzo mediante la respuesta a una encuesta de 18 preguntas.

Compartir: 

En las primeras semanas de apertura de la encuesta online abierta a todos los vecinos de Madrid para decidir sobre el futuro de Plaza de España, ya son 10.472 las pesonas que han participado. La votación, que permanecerá abierta hasta el 8 de marzo, es vinculante, de manera que se hará lo que los habitantes de Madrid decidan con ese céntrico espacio de la ciudad.

Plaza España

Desde el pasado 28 de enero se han sometido a votación 18 preguntas a través de la página web de participación ciudadana y gobierno abierto del Ayuntamiento. Todas las personas mayores de 16 años residentes en Madrid están invitadas desde entonces a pensar y contar qué debe pasar con la plaza. Además de la participación vía internet, el cuestionario en formato papel puede entregarse en cualquier registro municipal.

Los resultados, en caso de que mayoritariamente se opte por la remodelación de la plaza, servirán para dar forma final al concurso de ideas y elegir dos proyectos finalistas. Está previsto que entre agosto y septiembre se abran de nuevo a la votación popular y vinculante los dos proyectos de remodelación finalistas del que saldrá la idea que finalmente se materializará.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE