X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cepsa lanza una app para pagar el repostaje desde el vehículo

Según la empresa, con esta app se puede reducir hasta un 75% el tiempo invertido en repostar y pagar, además cumple con los estándares de seguridad.

Compartir: 

Cepsa ha desarrollado un nuevo sistema de pago: Cepsa Pay. Es una app gratuita que permite al usuario pagar con el móvil desde su coche y repostar en la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa. La aplicación ha sido diseñada junto a PayMet, compañía enfocada a la construcción de soluciones tecnológicas de pago y fidelidad móvil.

App Cepsa Pay

Algunas de las ventajas que la compañía destaca de este nuevo sistema son:

  • Rapidez: con el pago desde el coche se reduce un 75% el tiempo. No es necesario ir a la caja de la Estación de Servicio para conseguir una factura, ya que se recibe en nuestro correo y la aplicación la archiva.
  • Versatilidad: la misma aplicación se puede usar para el pago en tienda y además, permite pasar saldo a los usuarios de la app, en tiempo real.
  • Sencillez: la totalidad de la operación se puede realizar en dos pasos a través de la app.
  • Protección en pagos: Cepsa Pay cumple con la normativa PCI-DSS, las tarjetas bancarias no se almacenan en los dispositivos móviles por lo que no hay riesgo en caso de pérdida o robo del Smartphone. Además, la aplicación solicitará siempre un Pass Code, previamente establecido por el cliente, para autorizar los cargos contra su tarjeta bancaria.
  • Medidas de Seguridad: la aplicación cumple con la normativa de seguridad ATEX y el artículo 115 del Reglamento de Circulación, permitiendo su uso antes del repostaje (no de forma simultánea) y dentro del coche.
  • Fidelización: están integradas en la aplicación las tarjetas de fidelización, por lo que no es necesario llevarlas físicamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE