X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CeFIMS-CONNECT busca iniciativas en Internet del futuro y 5G

Los artículos o noticias se incluirán en el boletín de ceFIMS-CONNECT, redactados en inglés y con una extensión de entre 600 y 1.000 palabras.

Compartir: 

La acción de coordinación y soporte europea ceFIMS-CONNECT, en la que participa AMETIC, está buscando artículos y noticias sobre iniciativas, proyectos y desarrollos en Internet del Futuro y 5G.

Los artículos o noticias deberán estar escritos en inglés, con una longitud de entre 600 y 1.000 palabras. Estos artículos se incluirán en boletín de ceFIMS-CONNECT, que se publica dos veces al año y tiene por objetivo informar sobre eventos, iniciativas y desarrollos relacionados con Internet del Futuro a niveles nacional y europeo. Aunque pueden enviar en cualquier momento, los artículos recibidos antes de este viernes, 27 de febrero, se podrán incluir en el próximo boletín de ceFIMS-CONNECT que está siendo preparando ahora.

Los interesados deben hacer llegar sus propuestas a través de correo electrónico dirigido a alicja@man.poznan.pl o jclarke@tssg.org, con copia a jtromero@ametic.es, o a través del grupo de LinkedIn de ceFIMS-CONNECT.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE