X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cátedra Universidad-Empresa sobre seguridad en las TIC

Universidad Rey Juan Carlos e I4S han creado esta cátedra con el fin de formar y desarrollar proyectos de prevención del fraude y gestión de riesgos.

Compartir: 

La Universidad Rey Juan Carlos y la empresa Innovation 4 Security (I4S) han creado una Cátedra Universidad-Empresa que desarrollará su actividad en el ámbito de la seguridad en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El objetivo de esta Cátedra, dirigida por el profesor Regino Criado, catedrático de Matemática Aplicada de la URJC e impulsada específicamente desde el Departamento de Matemática Aplicada, Ciencias e Ingeniería de los Materiales y Tecnología Electrónica y la empresa I4S, es la puesta en marcha y el desarrollo de actividades de formación y proyectos de investigación asociados y enmarcados ambos en el ámbito de la seguridad de la información, prevención del fraude y gestión del riesgo tecnológico y, en concreto, en su implantación e incidencia en el mercado financiero.

El acuerdo entre I4S y la URJC para la puesta en marcha de la Cátedra contempla, entre otras actividades, las siguientes:

  • Máster dedicado al aprendizaje de modelos científicos (matemática, física) aplicables a riesgos tecnológicos fraude y seguridad.
  • Formación mediante la organización de cursos, jornadas y seminarios.
  • Actividades de investigación orientadas a todo aquello que permita el cumplimiento de los objetivos de la Universidad de conformidad con I4S.
  • Colaboración en la elaboración de artículos en revistas científicas de seguridad y fraude.
  • Convocatorias para becas, prácticas y premios de investigación y formación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE