X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cataluña completa la primera fase de su red de recarga eléctrica

Han incorporado 11 electrolineras y ya analizan las próximas ubicaciones de la red con el fin de que cada 100 kilómetros se pueda cargar el coche.

Compartir: 

Cataluña ha finalizado la primera fase de recarga de vehículos eléctricos con la puesta en servicio de once puntos de recarga a fin de mejorar la movilidad eléctrica interurbana. A ellos se añaden un total de 19 puntos de recarga rápida ya existentes que están situados en Barcelona.

Cataluña completa la primera fase de su red de recarga eléctrica. Inauguración punto de recarga de Reus

Los nuevos puntos, que han contado con el asesoramiento técnico del Instituto Catalán de Energía (ICAEN), están ubicados en Reus, Girona, Lérida, Sant Cugat, Amposta, Cabrera de Mar y Barcelona, los cuales ofrecen la posibililidad de cargar un 80% de la batería del vehículo en menos de media hora.

Ambas instituciones ya están trabajando en la siguiente fase del proyecto identificando un conjunto de ubicaciones donde se podría extender esta red de recarga rápida de manera que cada 100 km como máximo se pueda recargar el vehículo. Bajo esta premisa se han barajado algunos puntos como Montblanc, Olot, Figueres, Tàrrega, Vic y Manresa, que podrían incluirse a la red al año que viene.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE